Los oaxaqueños merecen un sistema de Transporte Público eficiente como el CityBus: Luis Alfonso Silva Romo

Admin

Oaxaca en el corazón de la 4T: Luis Alfonso Silva Romo

Una de las necesidades de la capital oaxaqueña es la de eficientar la movilidad de los usuarios del transporte público en sus traslados, por ello “el CityBus representa un avance en el tema”, señaló el legislador oaxaqueño Luis Alfonso Silva Romo durante su recorrido en el que constató los avances de dicho proyecto.

En compañía de la diputada local Griselda Sosa, presidenta de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Deuda Pública del Estado y de Mariana Nassar Piñeyro, titular de la Secretaría de Movilidad del Estado, realizaron la inspección de los avances de las instalaciones en Pueblo Nuevo, ubicadas en la entrada a la capital del estado.

“Es nuestro deber integrar un proyecto como sólido como el CityBus que vea por el interés de los ciudadanos por mejorar el sistema de transporte público de Oaxaca Juárez, este es uno de los temas más apremiantes que las y los vecinos me comentan en los constantes recorridos que realizamos por lo que su revisión para su futura puesta en marcha resulta una prioridad” indicó Luis Alfonso Silva Romo.

El abogado constató las instalaciones físicas, unidades de transporte, los dispositivos de recarga de las tarjetas para el uso de las unidades, así como el sistema de vigilancia, monitoreo y coordinación.

“La 4T está en el corazón de Oaxaca, por ello, nuestra ciudad avanza en la consolidación de proyectos que benefician directamente a la ciudadanía, seguiremos el ejemplo de nuestro presidente Andrés Manuel López obrador para lograr el cambio y la transformación que nuestro país necesita” indicó el legislador por Oaxaca Norte, Luis Alfonso Silva Romo.

Finalmente, el diputado local y catedrático de la Facultad de Derecho de la UABJO señaló que ya hay resultados, pero que el trabajo conjunto de las y los oaxaqueños tiene frutos que sin duda beneficiarán a los capitalinos.

Close Bitnami banner
Bitnami