Con ayuda de las jefas del hogar Oaxaca tendrá un mejor futuro: Luis Alfonso Silva Romo

Admin

Durante su recorrido con Sana Distancia por la colonia Estrella, integrantes de “La Colmena” se reunieron este día con el Mtro. Luis Alfonso Silva Romo, legislador por Oaxaca norte emanado de la bancada de morena en la actual legislatura para conocer de primera mano, el futuro y avance de las mujeres de esta población.

Se trata de jefas de familia que día a día luchan para llevar el sustento a sus hogares de forma honrada y que durante este tiempo de pandemia han sabido sacado adelante a su familia.

“Las mujeres representan lo mejor de una sociedad pues son el reflejo inmediato de las familias, el pilar de los valores que la 4T fomenta: la fraternidad y el cuidado de los seres queridos” señaló Luis Alfonso Silva Romo.

En el acto estuvo presente el diputado Othón Cuevas, con quien manifestó su preocupación por el sector femenino de la entidad.

“Hemos presentado iniciativas que buscan favorecer el desarrollo y seguridad de las mujeres de Oaxaca en el congreso como la iniciativa para su seguridad al hacer uso del transporte público, de igual forma, en días pasados presente otra iniciativa que busca cuidar la salud de las personas que acostumbran consumir productos altos en azucares y sodio los cuales provocan enfermedades como la obesidad, diabetes e hipertensión” indicó el también abogado.

El legislador por Oaxaca Norte, invitó a las asistentes a continuar trabajando por la comunalidad, a mantener objetivos firmes y claros que favorezcan el desarrollo común.

De igual forma, el también maestro de la facultad de derecho de la UABJO, se comprometió a seguir en contacto respetando la Sana Distancia con vecinas y colonos de Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami