Home Honorable Congreso Con el liderazgo de Yeidckol Polevnsky, podremos encauzar el sentir ciudadano.

Con el liderazgo de Yeidckol Polevnsky, podremos encauzar el sentir ciudadano.

by Admin
319 views

Yeidckol Polevnsky, las legisladoras, legisladores locales y dirigentes del movimiento de regeneración nacional en Oaxaca, se reunión para refrendar su compromiso de trabajo con el cambio verdadero, la 4ta transformación y la voz de las y los ciudadanos de Oaxaca.

Así lo manifestaron los legisladores: Mtro. Luis Alfonso Silva Romo, Angel Dominguez, Othón Cuevas, Inés Leal, Arcelia López, entre otros que se dieron cita para escuchar a la virtual ganadora de la contienda por la dirigencia de morena.

“Aquí se ve a los que se mantienen en la lucha del cambio verdadero, por el proyecto de la 4T” mencionó Yeidckol Polevnsky al escuchar a los asistentes a la reunión.

En su oportunidad, el abogado y catedrático Luis Alfonso Silva Romo señaló que “bajo el liderazgo de Yeidckol Polevsnky, las y los legisladores están encauzando el sentir ciudadano, somos un medio por el cual la ciudadanía ha expresado su sentir de justicia, nosotros sólo hemos sido el canal para hacer llegar la manifestación del pueblo”, indicó al referirse a la consulta realizada en días previos en relación al enjuiciamiento a los ex presidentes.

Asimismo señaló que los obradoristas de corazón como Yeidckol Polevnsky continúan trabajando e informando las labores de la cuarta transformación no sólo en Oaxaca sino en todo el país.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky agradeció el compromiso de los representantes populares con el cambio verdadero y la cuarta transformación “porque el presidente sabe que no está sólo, que estamos al pie del cañón, hemos tenido la oportunidad de sentir en la calle la opinión de las personas y darnos cuenta que la gente no se siente sola porque el presidente está traduciendo lo que ellos quieren”.

Finalmente, el maestro Luis Alfonso Silva Romo, comentó “que en política es complicado ser mujer, cuando ven que alguien brilla, que alguien destaca por su lealtad y por sus resultados, de inmediato sucede la calumnia, pero el pueblo bueno es muy inteligente y ya no se dejan engañar, los mexicanos reconoces a quienes trabajamos con convicción, como es la compañera Yeidckol”, dijo al referirse a los ataques constantes a los que se encuentra sometida la candidata a la dirigencia del partido: Yeidckol Polevnsky

Tal vez te guste...

Close Bitnami banner
Bitnami