Home 64 Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca El deporte y la Salud, aliados de la juventud: Luis Alfonso Silva Romo

El deporte y la Salud, aliados de la juventud: Luis Alfonso Silva Romo

by Admin
440 views
Luis Alfonso Silva Romo

Los legisladores oaxaqueños representantes de la 4T en el estado de Oaxaca, se reunieron con el campeón internacional del consejo mundial de boxeo Luis Fernando Robles Pacheco como parte de sus actividades de fomento al deporte en la entidad.

A este respecto, el Mtro. Luis Alfonso Silva Romo se refirió al deporte, al igual que la educación, como la clave para una sociedad con crecimiento humano, dijo que en estos momentos de crisis transitoria por Covid-19, es muy importante que los niños, jóvenes y adultos practiquen actividades físicas que fortalezcan su salud.

“La pandemia es un hecho mundial que ha venido a cambiar la forma del vivir, ante ello, el deporte es una actividad importante que debe ser puesta en marcha por todas y todos, tenemos que hacer actividad física en casa, nunca antes, la salud fue un tema tan importante” señaló el también abogado egresado de la universidad de Columbia en Estados Unidos de Norteamérica.

El también catedrático en la Facultad de derecho de la UABJO aprovechó a ocasión para señalar que es vital mantener una buena alimentación, dejando a un lado los productos altos en azúcar y sodio, por ello su iniciativa en días pasados para agregar un impuesto a este tipo de productos para tratar así de evitar enfermedades como la obesidad y la hipertensión.

Por último las y los legisladores de morena se comprometieron a seguir apoyando los sueños y el talento de jóvenes como Luis Fernando.

Tal vez te guste...

Leave a Comment

Close Bitnami banner
Bitnami