El éxito de AMLO en YouTube lo hace acreedor del ‘botón de oro’

Admin

Ciudad de México, a 18 de junio de 2019.- Por haber llegado al millón de suscriptores en su canal homónimo, el mandatario recibirá el “botón de oro” de la plataforma.

Además de cada día afirmar su postura política y puntos de vista sobre los temas de la realidad nacional, las “mañaneras” y eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador le acreditaron más de un millón de seguidores en su canal de YouTube.

Por ello, el portal de videos le brindará un reconocimiento: el “botón de oro”.

“Le agradezco mucho a los de YouTube, de Twitter, de ‘Face’, está avanzando mucho la comunicación”, dijo López Obrador desde Palacio Nacional.

Asimismo, agradeció a su gabinete de prensa y comunicación, encabezado por Jesús Ramírez Cuevas, por ayudarlo en el manejo de las “benditas redes sociales”.

Como reconocimiento a sus creadores, YouTube otorga “botones” al rebasar ciertos números de suscriptores: de plata cuando se llega a los 100,000; de oro con un millón y de diamante con 10 millones.

Si tuviera que recoger el galardón, continuó, enviaría al coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

López Obrador posee en la actualidad 1,017,751 suscriptores en YouTube, 5.69 millones de seguridores en Twitter y una cantidad similar en Facebook.

Fuente: www.forbes.com.mx

Close Bitnami banner
Bitnami