En Oaxaca trabajamos en conjunto por el bienestar común

Admin

Oaxaca de Juárez, 04 de junio de 2019.- Los ejidatarios de Guadalupe Victoria recibieron en reunión al Diputado por el distrito 14 Oaxaca de Juárez, Luis Alfonso Silva Romo, con el objetivo de plantear temas y propuestas que lleven al mejoramiento de la agencia, coordinando esfuerzos en materia de seguridad, servicios básicos, pavimentación y mejoramiento de espacios públicos y escolares.

En la reunión, el señor Manuel García, uno de los asistentes, resaltó la importancia de que un servidor popular en funciones regresara para buscar el diálogo y la colaboración con los vecinos que “lo apoyaron en campaña”, “esto (expreso) es algo que no se ve casi nunca, los diputados cuando ganan ya no regresan y ahora que usted está aquí, vamos a aprovechar para trabajar juntos por nuestra comunidad”.

Por su parte, Silva Romo, detallo algunas propuestas para la agencia, comenzando con el tema del deporte y mejoramiento de espacios públicos.

Al finalizar el diputado felicitó la organización de los ejidatarios junto con el agente de policías y reconoció el gran apoyo de los vecinos hacia el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y su trabajo en Oaxaca.

Por redacción

Close Bitnami banner
Bitnami