Home Uncategorized La 4T comprometida con llevar agua a cada colonia de Oaxaca

La 4T comprometida con llevar agua a cada colonia de Oaxaca

by Admin
5817 views
Luis Alfonso Silva Romo

El Mtro. Luis Alfonso Silva Romo junto a la Comisión de vigilancia de deuda pública del estado de la 64 Legislatura del Congreso de Oaxaca y la SAPAO, llevaron a cabo la supervisión de las obras relacionadas a un proyecto hidráulico que beneficiaria a familias oaxaqueñas en la parte norte de la capital, en específico la Col. Guadalupe Victoria.

“Este es un hecho que sin duda deja en claro el interés de la 4T por el bienestar de las familias oaxaqueñas, esta obra es un hecho gracias al trabajo y compromiso de los diputados oaxaqueños quienes autorizamos el presupuesto correspondiente desde el Congreso del Estado y no hemos dejado de verificar el cumplimiento del mismo” indicó Luis Alfonso Silva Romo.

El abogado obradorista aseguró que el bienestar comienza a consolidarse en Oaxaca y que las y los vecinos de la capital tienen todo el respaldo de la 4T para buscar y consolidar proyectos en comunalidad.

El proyecto hidráulico en la col. Guadalupe Victoria perteneciente al distrito 14 de Oaxaca de Juárez, consta de la construcción de una caseta de vigilancia, tanque y cárcamo, de igual forma contará con suministro e instalación de tren de descarga, suministro e instalación de una bomba centrifuga que proporcionará agua a las y los vecinos de la zona.

Después de ser instalada la tubería adecuada, la obra contará con la reposición de concreto hidráulico, pavimento asfáltico y la instalación de una linea de energía eléctrica, para el bienestar y tranquilidad de los vecinos de la zona y sus alrededores.

“Se trata de sumar, los diputados de morena estamos recorriendo nuestros distritos con todas las medidas sanitarias para llevar la voz al congreso pues la actividad legislativa es esencial y no se detiene, todo lo contrario, estamos demostrando que nuestro trabajo continúa” señaló Luis Alfonso Silva Romo.

A dicho recorrido asistió también la titular de la dirección del Servicio de Agua Potable, Laura Vignon, quién constató junto a la comitiva los avances de la obra.

Tal vez te guste...

Leave a Comment

Close Bitnami banner
Bitnami