La 4T conectando comunidades: San Antonio Sinicahua

La 4T en Oaxaca, una realidad palpable: Silva Romo


La tarde de este viernes 17 de Enero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado de autoridades estatales, municipales y legisladores de Oaxaca, inauguraron el camino de concreto hidráulico en San Antonio Sinicahua en Oaxaca, al evento asistió el representante del H. Congreso del Estado por Oaxaca Norte, Luis Alfonso Silva Romo.

En su intervención, Andrés Manuel López Obrador manifestó su compromiso con las comunidades más necesitadas del país, “varias de ellas localizadas en Oaxaca”.

Este es el primer camino rural de concreto en Oaxaca gracias a la 4T, hecho a mano con calidad y belleza, señaló Silva Romo.

 

El diputado por Oaxaca de Juárez Norte, Luis Alfonso Silva Romo, agradeció el compromiso del presidente con las y los oaxaqueños y declaró que así como el presidente está recorriendo y viendo por las necesidades de la gente, los diputados se encuentran también trabajando desde cada uno de sus distritos para que la 4T llegue a todos los rincones del país.

“Es posible ver en la sonrisas de las personas el avance que tiene nuestro país. Se está combatiendo la corrupción en todos los rincones del país, este tipo de esfuerzos que benefician a nuestras comunidades es la prueba, nunca antes un gobierno había visto por sus ciudadanos, como dice nuestro presidente, Primero los pobres” indicó Silva Romo.

El evento se realizó durante la gira de trabajo que se encuentra realizando el presidente Andrés Manuel López Obrador en Oaxaca para dar seguimiento a las labores que ha encomendado en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *