La cultura vive en los hombres y mujeres de Oaxaca: Luis Alfonso Silva Romo

Admin

Con la finalidad de reconocer el trabajo de hombres y mujeres que apuestan por el desarrollo de la cultura en el Estado de Oaxaca, en días pasados se llevó a cabo la entrega de reconocimiento al Mtro. José Fermín Ramírez López como director general del Ballet Folklórico Tradicional del Estado de Oaxaca y del Centro de Formación Artística de Oaxaca por su servicio a la educación de las artes a oaxaqueños.

Dicho evento fue coordinado por la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas y en el mismo estuvo presente el Mtro. Luis Alfonso Silva Romo, legislador por Oaxaca Norte en la 64 Legislatura del H. Congreso del Estado.

Al respecto, el también catedrático de derecho manifestó que “la cultura es sin lugar a dudas, una parte vital de cualquier sociedad, pues nos permite conocer el desarrollo de sus individuos en aras de lograr la paz”.

El abogado, señaló que este merecido reconocimiento deja huella en el corazón de quienes han recibido clase del maestro José Fermín, pues niños y jóvenes se han acercado a la cultura de Oaxaca.

Por último, el legislador hizo incapié en que en estos momentos de pandemia, debemos ser solidarios con las personas que dedican su vida al arte, admirar las manifestaciones artísticas y llevarlas fuera de nuestras fronteras es una forma de colaborar con los artistas oaxaqueños.

Close Bitnami banner
Bitnami