Home Uncategorized La salud en Tlaxiaco, prioridad de la 4T: Luis Alfonso Silva Romo

La salud en Tlaxiaco, prioridad de la 4T: Luis Alfonso Silva Romo

by Admin
146 views
Luis Alfonso

*Recorrido por la Clínica Médica Familiar de Tlaxiaco

La salud sigue siendo la prioridad en el estado, por lo anterior diputados federales y locales realizaron un recorrido por la Clínica Médica Familiar de la ciudad de Tlaxiaco, con la finalidad de constatar y dar seguimiento a las necesidades del personal de salud de dicho lugar.

Por lo anterior el legislador oaxaqueño Mtro. Luis Alfonso Silva Romo señaló la importancia de respaldar al sector médico en estos momentos pues “son la primera línea de defensa en el cuidado de la salud de la población”.

“El personal médico, de enfermería, administración y limpieza que laboran en los institutos de salud, continúan al frente de la batalla contra la pandemia por #Covid19 y muchas otras enfermedades, por lo que en la #4T se les brinda un gran reconocimiento y apoyo a su ardua labor” indicó el abogado obradorista.

De igual forma hizo referencia y un reconocimiento ante la loable labor que desempeña el sector salud en la actualidad.

Finalmente, acompañaron al Mtro. Luis Alfonso Silva Romo la Mtra Judith E. García de Alba Verduzca, Jefa de Servicios de la Dirección Normativa de Salud de Gobierno Federal; así como el C.P. José Eduardo Carrasco, Delegado Estatal del ISSSTE y el Dr. Cristian Juárez Reyes Subdelegado médico del ISSSTE Oax.; en representación del Mtro Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del ISSSTE.

Tal vez te guste...

Leave a Comment

Close Bitnami banner
Bitnami