Las voces de las y los ciudadanos son el motor de esta legislatura: Luis Alfonso Silva Romo

Admin

El legislador por morena, Luis Alfonso Silva Romo, realizó una visita a las y los vecinos de Oaxaca de Juárez con la intensión de informar a las bases sobre su trabajo legislativo, así como los avances de la Cuarta Transformación en el estado.

Dicho recorrido, organizado por vecinas y vecinos de las colonias del municipio se desarrolló respetando la Sana Distancia y las medidas de higiene.

Por su parte, el Lic. Luis Alfonso Silva Romo manifestó también la gran labor que el presidente Andrés Manuel López Obrador esta llevando a cabo para combatir el virus SARSCoV2, pues recientemente el país recibió un gran cargamento con dosis de la vacuna contra el coronavirus, mismas que han sido redirigidas a varios estados de la republica, entre ellos Oaxaca.

El legislador oaxaqueño también hizo hincapié en la crisis transitoria que atraviesa el país, pero animó a los presentes para confiar en que se están tomando las mejores decisiones con base en los principios del Gobierno de la 4T.

Las y los vecinos no dudaron en expresar todas sus opiniones al respecto y solicitaron al legislador que continúe con la labor legislativa y social que encabeza.

“Estamos contentos porque Luis Alfonso no ha dejado de ver por nosotros a pesar del coronavirus” señaló una vecina.

Finalmente, el también catedrático de derecho Luis Alfonso Silva Romo indicó que “en estos momentos no podemos bajar la guardia, las vacunas se aplicaran primero al personal medico, pues ellos están al frente de la batalla, así que debemos continuar con las medidas y cuidados adecuados para evitar más contagios.”

Close Bitnami banner
Bitnami