Home Luis Alfonso Silva Romo Lealtad, trabajo y resultados. Yeidckol Polevnsky en Oaxaca: Luis Alfonso Silva Romo

Lealtad, trabajo y resultados. Yeidckol Polevnsky en Oaxaca: Luis Alfonso Silva Romo

by Admin
266 views
Luis Alfonso Silva Romo

*Yeidckol Polevnsky es quien ha caminado desde el inicio con el presidente López Obrador: Luis Alfonso Silva Romo.

La candidata a la dirigencia nacional de morena, Yeidckol Polevnsky y José Dolores López, candidato a la Secretaría General del partido, visitaron y recorrieron la capital de Oaxaca, como parte de su agenda de reuniones con la militancia del partido.

Durante el evento en el que dieron la bienvenida a los candidatos, el legislador Luis Alfonso Silva Romo afirmó que “la militancia oaxaqueña es de las más leales, trabajadoras y comprometidas con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, es por eso que apoyamos a la compañera Yeidckol Polevnsky, pues en su persona se encuentran representados los ideales del cambio verdadero que definen a los verdaderos obradoristas y la coloca como la mejor opción para dirigir a morena”.

Yeidckol Polevnsky, se demostró asombrada y agradecida por las muestras de apoyo y respaldo por parte de la militancia, los representantes populares y la ciudadanía en general. “Oaxaca es una extraordinaria tierra, que solo tiene un defecto, uno no se quiere ir, me da mucho gusto estar aquí con las compañeras diputadas, diputados y regidores, vamos a hacer un conjunto de actividades para anunciar que estoy registrada para la encuesta con la que se definirá la presidencia de morena” expreso la candidata.

El legislador por morena Luis Alfonso Silva Romo también afirmó que “Ella (Yeidckol Polevnsky) ha estado con el presidente López Obrador desde el inicio, fue fiel a los ideales del actual presidente y lo apoyó aun cuando nadie más lo apoyaba y cuando Andrés Manuel López Obrador inició sus actividades como candidato a la presidencia, él dejó el movimiento en sus manos, ella es sin duda la mejor opción para seguir impulsando el partido y la 4T. No hay nadie más obradorista, lealtad, con más trabajo y resultados que la compañera Yeidckol”.

Luis Alfonso Silva Romo finalizó señalando la importancia de mantener un partido unido que vea por integración de la sociedad mexicana.

Yeidckol Polevsky es la mujer que nos representa en el movimiento obradorista: Luis Alfonso Silva Romo

Tal vez te guste...

Leave a Comment

Close Bitnami banner
Bitnami