Llamado de solidaridad con estudiantes de Oaxaca

Admin

San Raymundo Jalpan, Oax. a 26 de agosto, 2020.- Con la actual pandemia originada por el Covid-19, muchos estudiantes han visto limitada la oportunidad para seguirse preparando académicamente al no contar con los medios necesarios como es el acceso al Internet, por lo anterior, el Mtro. Luis Alfonso Silva Romo, legislador por Oaxaca Norte, solicitó de la manera más atenta a ciudadanos de la capital a abrir sus puntos de acceso a la carretera de la información a estudiantes que así lo necesiten.

El abogado recordó sus tiempos de estudiante y compartió que “ver limitadas tus opciones de aprendizaje es muy frustrante, por ello la invitación para que la ciudadanía se solidarice con los niños y jóvenes estudiantes, pues serán ellos el futuro de Oaxaca”.

El también catedrático de la facultad de derecho de la UABJO, hizo una felicitación a quienes se han sumado a esta iniciativa, hogares, negocios y oficinas que han quitado la contraseña de sus modems.

“El pueblo salvará al pueblo, como maestro puedo asegurarles que realizar esta acción tiene un impacto positivo, la fraternidad siempre trae recompensas” señaló Luis Alfonso Silva Romo.

Close Bitnami banner
Bitnami