Home Uncategorized La 4T llega a la Central de Abastos de Oaxaca

La 4T llega a la Central de Abastos de Oaxaca

by Admin
314 views
Agua en la Central de Abastos

*Se benefician casi 50 mil ciudadanos: Luis Alfonso Silva Romo

Con la finalidad de propiciar una Central de Abastos que genere beneficios no sólo a comerciantes sino a visitantes de este espacio en el futuro, legisladores oaxaqueños de la 4T en la 64 Legislatura, aprobaron un presupuesto para ejecutar una serie de obras en este lugar referencia de los oaxaqueños.

Derivado de lo anterior se está llevando a cabo la perforación de un pozo profundo de 200 metros de construcción de tren de descarga así como la instalación de una bomba sumergible de 40 caballos de fuerza de acero inoxidable, para brindar el servicio de agua potable y drenaje.

Sobre esto el Mtro. Luis Alfonso Silva Romo señaló que estas obras son un logro de la 4T en la capital oaxaqueña y que el liderazgo del presidente López Obrador es notorio por lo mismo “pues es en estos momentos cuando mas necesitamos impulsar el comercio local y Oaxaca está más presente en el mapa nacional” señaló.

“Con esta obra beneficiamos a casi 50 mil habitantes de la capital oaxaqueña, se trata de una obra con gran relevancia e importancia no sólo para los capitalinos, sino para aquellas personas que visitan la Central de Abastos” indicó el abogado de la 4T, Mtro. Luis Alfonso Silva Romo.

Tal vez te guste...

Leave a Comment

Close Bitnami banner
Bitnami