Oaxaca, tierra con gran potencial para ser un importante destino turístico: Luis Alfonso Silva Romo

Admin

08 de febrero, 2021

Como parte de las responsabilidades legislativas, las y los diputados de la LXIV Legislatura del Estado de Oaxaca recibieron en la explanada principal del Congreso de Oaxaca, la comparecencia de la Secretaría de Turismo del Estado, a cargo de su titular, Licenciado Juan Carlos Rivera Castellano, a quién escucharon, cuestionaron y exhortaron en favor de la ciudadanía oaxaqueña. 

 

Siguiendo todos los protocolos de sana distancia e higiene,  la Comisión Permanente de Turismo, integrada por las legisladoras: Maritza Escarlet Vásquez Guerra, Inés Leal Peláez, Victoria Cruz Villar, Elim Antonio Aquino y el legislador por morena Luis Alfonso Silva Romo, recibieron al titular de la SECTUR, quien brindo un amplio reporte sobre las acciones y trabajos de la institución.

 

Al respecto, el legislador por morena, Mtro. Luis Alfonso Silva Romo, cuestionó sobre las acciones de la SECTUR para impulsar al turismo nacional e internacional, en los destinos naturales del estado, siguiendo las medidas sanitarias recomendadas por los expertos en salud.

 

Además, realizó un exhorto para que el servicio en el aeropuerto de Oaxaca realice un mejor trabajo y brinde un servicio respetuoso a sus usuarios.

Close Bitnami banner
Bitnami