Home Uncategorized Recibe el H. Congreso del Estado 4 Informe de Gobierno: Luis Alfonso Silva Romo

Recibe el H. Congreso del Estado 4 Informe de Gobierno: Luis Alfonso Silva Romo

by Admin
83 views
informe-gobierno

En un acto republicano, el día de hoy el gobernador del estado, Alejandro Murat, entregó su Cuarto Informe de Gobierno en el H. Congreso del Estado a los diputados locales, quienes recibieron en acto protocolario su informe e instaron las medidas de seguridad sanitaria correspondientes.

En esta ocasión, el gobernador del estado no emitió mensaje alguno desde la tribuna del congreso sino que hizo uso de la misma para llamar a la población a seguir manteniendo las medidas sanitarias derivadas de la lucha contra la pandemia originada por la Covid-19.

A este respecto, el Mtro. Luis Alfonso Silva Romo señaló la unidad existente entre la federación y la entidad durante la pandemia así como la consolidación de logros y avances en el estado de la mano del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La 4T tiene su corazón en Oaxaca, es en este momento que somos testigos de como un gobierno está presente en nuestra entidad buscando el cambio verdadero con grandes obras y proyectos que no sólo dejarán un beneficio actual sino en el futuro de las siguientes generaciones” dijo Luis Alfonso Silva Romo.

El abogado obradorista indicó que los legisladores harán una revisión puntual de los logros y los retos del gobierno para asegurar que el trabajo realizado por el ejecutivo es en beneficio de los oaxaqueños.

“Se trata de mostrar unidad pero ser firmes en nuestro compromiso con el pueblo” señaló el también diputado por Oaxaca Norte, Luis Alfonso Silva Romo.

Por último, el abogado, maestro de la Facultad de Derecho de la UABJO invitó a dar seguimiento al informe que hará a la ciudadanía el gobernador del estado a la 1 de la tarde para que de “esta forma la participación ciudadana genere la entrega de resultados y rendición de cuentas que nos merecemos los oaxaqueños”.

Tal vez te guste...

Leave a Comment

Close Bitnami banner
Bitnami