Reconocimiento al presidente Andrés Manuel por el plan para combatir la inflación en México. -Luis Alfonso Silva Romo

Recientemente el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el plan para combatir la inflación en el país, con un programa basado en la colaboración de empresas como Telmex, Bimbo y Walmart para tratar de contener el alza de precios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Es por ello que, durante la Sesión Ordinaria de la Diputación Permanente realicé un reconocimiento al Jefe del Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador, por las estrategias y el acercamiento que ha mantenido con empresarios y autoridades para mantener precios bajos y accesibles de los alimentos al público.

 

El plan, también consiste en incrementar la producción de alimentos como el maíz, frijol y arroz, a través del programa “Sembrando vida” y “Producción para el Bienestar”, además, se extenderá el apoyo en la distribución de fertilizantes a nueve estados de la República.

 

Esta medida busca ampliar la producción por hasta 2 millones de toneladas.

 

Las empresas que se unieron al plan en favor del bienestar mexicano son: Telmex, Grupo Bimbo, Walmart, Chedraui, Soriana y Gruma; así como los productores de atún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *