Se integra Asociación Nacional de legisladores por la 4T



El objetivo es consolidar la agenda legislativa para impulsar el proyecto de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Con el apoyo del bloque de legisladores obradoristas, hoy dió inicio la Asociación Nacional de Legisladores por la 4t que tiene como finalidad abordar una agenda legislativa conjunta que aporte y favorezca la 4ta transformación de México basada en el plan nacional del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al evento asistieron legisladores federales y locales, en donde el diputado Luis Alfonso Silva Romo declaró que los legisladores están comprometidos con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel para trabajar por el México que todos merecen, ” y por el bien de México primero los pobres” señaló el legislador oaxaqueño por el distrito 14 de Oaxaca norte.

La finalidad de dicha asociación es la de fomentar la fraternidad entre los legisladores de la Cuarta Transformación, crear una plataforma legislativa unificada, promover la equidad de género, combatir el sistema económico neoliberal, garantizar la igualdad, combatir la corrupción, impulsar la transparencia y rendición de cuentas.

En la Integración de la asociación no sólo participaron legisladores de morena, hubo una apertura para todos los que quieran lograr la unidad  y consolidar la cuarta transformación de México.

Una respuesta a “Se integra Asociación Nacional de legisladores por la 4T”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *