Tequio en la col. Manuel Ávila Camacho

 

Luis Alfonso Silva Romo


El día de hoy vecinos de la col. Manuel Ávila Camacho se organizaron y me invitaron a participar en el tequio en su colonia con el objetivo de embellecer y mejorar las condiciones de sus calles y banquetas; la unión nos da rumbo hacia un mejor futuro.

Es importante agradecer la gran iniciativa y participación de las y los vecinos, quienes con pala, brocha y escoba en mano salieron sin dudarlo a mejorar las condiciones de los espacios públicos de su colonia.

“Esta es la vía oaxaqueña, el tequio es la mejor forma de mantener en orden nuestra comunidad, para y por el bien de todos con la participación de los vecinos.”

Hay que  felicitar y llamar a todas las personas a trabajar por el bienestar y la transformación de Oaxaca.

Este es sólo el inicio de la gran transformación que podemos ver en nuestro estado; mientras trabajaba ayudando a limpiar, se me acercaron varias personas para comentarme del avance de la 4T.

“Oaxaca es prioridad en el gobierno de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estuve presente hace unos días en la capital para la Integración de la agenda estratégica Sur-Sureste“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *