El trabajo por Oaxaca continúa con la 4T: Luis Alfonso Silva Romo

Admin

El legislador oaxaqueño, Luis Alfonso Silva Romo continúa visitando y recorriendo las calles, colonias y agencias del Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Como parte de su principal compromiso de mantenerse cercano y en constante comunicación con las y los vecinos de Oaxaca de Juárez, para conocer las necesidades de los vecinos, el maestro Luis Alfonso Silva Romo continúa realizando visitas y recorridos en las calles, colonias y agencias del municipio, los cuales se realizan gracias a las invitaciones, por parte de la ciudadanía, hacia el legislador oaxaqueño, quien desde el primer día de tomar protesta para su mandato declaró que “las puertas de la oficina siempre estarán abiertas para todas y todos, pero yo prefiero venir a verlos, para que nadie me cuente, para ver con mis propios ojos, las grandes necesidades que aun existen en cada colonia y agencia de Oaxaca de Juárez”.

Por su parte, las y los vecinos declararon estar felices con la visita del legislador oaxaqueño, quien no ha dejado de visitarlos y responderles cada vez que es solicitado en las colonias.

 

“Estamos felices, porque el licenciado Luis Alfonso siempre viene cuando necesitamos su apoyo, en la colonia tenemos muchas necesidades, pero sabemos que podemos contar con él”, declaró una vecina del lugar.

 

Luis Alfonso Silva Romo también pidió a las y los vecinos no bajar la guardia ante la actual pandemia, “hay que lavarnos las manos, usar nuestro cubrebocas correctamente, tomar distancia y mantener la fe en que esta situación pasará pronto”, comentó el maestro en derecho.

Close Bitnami banner
Bitnami