Un municipio abierto y cercano para Oaxaca

Trabajaremos sin descanso, Congreso y Municipio, fortaleceremos lazos de colaboración y diálogo por el bienestar de las y los oaxaqueños.

Asistí a la toma de protesta como Presidente Municipal Constitucional del Mtro. CP. Francisco Martínez Neri, quien a su vez tomó protesta a las mujeres y hombres que integrarán el cabildo y lo acompañaran en el ejercicio de un gobierno abierto y eficaz para Oaxaca de Juárez.  

 

En punto de las 10:00, en la Plaza de la Danza, ubicado a puertas del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, dio inicio la Sesión Solemne para la rendición de protesta de Ley de las y los concejales electos en el municipio, para el período 2022 – 2024, encabezados por el CP. Francisco Martínez Neri.

 

Durante su discurso, el Mtro. Neri señaló la importancia de trabajar en coordinación con la ciudadanía, los grupos sociales, las instituciones locales y las federales, tema de gran trascendencia, pues solo de esta forma se puede trazar un buen gobierno para todas y todos, como lo ha demostrado el Presidente Andrés Manuel López Obrador.