Un presidente con corazón oaxaqueño: Luis Alfonso Silva Romo

Admin

San Raymundo, Jalpan. 22 de julio, 2020.- Durante la sesión solemne del H. Congreso del Estado, el legislador Oaxaqueño Luis Alfonso Silva Romo se pronunció con beneplácito ante la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad este fin de semana, quien vendrá para revisar los avances de la carretera a la costa, los trabajos del corredor interoceánico y la inauguración de la refinería del puerto de Salina Cruz en la primera etapa de rehabilitación.

“Ningún presidente en la historia había hecho tanto por Oaxaca, el presidente López Obrador tiene en el corazón a Oaxaca” manifestó el también catedrático de Derecho de la máxima casa de estudios en la entidad.

Luis Alfonso Silva Romo indicó que los oaxaqueños siempre reciben al presidente con los brazos abiertos y que “aquí ya lo consideramos oaxaqueño” refiriéndose al máximo mandatario.

Finalmente, Luis Alfonso Silva Romo puntualizó que la visita del presidente arrancará desde el día jueves 23 y concluirá el día sábado 25 del presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami