Una buena sociedad precisa de velar por los derechos en la infancia: Luis Alfonso Silva Romo

Admin

La Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos, Buckner México y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca; rindieron el primer informe mensual de la Campaña “Cuidemos a Nuestros Hijos”, que tiene como propósito brindar atención y apoyo en el desarrollo de la niñez oaxaqueña, grupos vulnerables, así como víctimas indirectas de feminicidios; por medio de la donación de alimentos nutritivos.
Durante dicho evento, el legislador oaxaqueño Luis Alfonso Silva Romo instó a continuar con este tipo de proyectos que enaltecen el cuidado de los más pequeños, quienes durante este tiempo de pandemia se encuentran en el hogar, sobrellevando las condiciones de aislamiento para cuidar su salud, a causa de la actual pandemia.
El abogado obradorista Luis Alfonso Silva Romo señaló, además, que la niñez es el futuro de la sociedad y que por tanto debe prevalecer el orden y los cuidados necesarios durante esta etapa de la vida.

“Estamos viviendo tiempos difíciles, 2020 es un año en el que nadie imagino que iba a suceder una pandemia, la comunalidad dentro de nuestra sociedad es la que nos va a sacar adelante y los niños que son el elemento más importante, merecen que todos enfoquemos nuestros esfuerzos para consolidad su crecimiento” señaló el catedrático de la Facultad de Derecho de la UABJO, Luis Alfonso Silva Romo.

A dicho acto asistieron en representación de la Asociación Civil “Familia y Niños Bucker México” el Lic. Juan Carlos Millar, Director General; la Dra. Lilibeth Santiago Pérez, Subdirectora Nacional; y la Lic. Adriana Hernández Romero, Coordinadora del Área de Permanencia Familiar. De igual forma estuvo presente la Lic. Anayanzin Bravo Urquidi, Directora de Vinculación Institucional de La Fiscalía General del Estado y el Tte. Manuel Guzmán, Comisionado Presidente de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos Capítulo Oaxaca.

Close Bitnami banner
Bitnami