Velando por los derechos de los migrantes Oaxaqueños: Luis Alfonso Silva Romo

Admin

San Raymundo Jalpan, Oax. a 19 de agosto, 2020.-

En reunión de la Mesa de Trabajo de la comisión de Migración presidida por el diputado local de morena, Pavel Meléndez, legisladores oaxaqueños entablaron dialogo para trabajar de forma conjunta en pro de los derechos de los migrantes oaxaqueños para que sus garantías individuales sean respetadas bajo toda situación.

Bajo este respecto, el legislador por Oaxaca Norte, Lic. Luis Alfonso Silva Romo, se manifestó a favor de “velar por los derechos humanos de aquellos y aquellas que tienen que salir de su lugar origen buscando un futuro mejor para si mismos o para su familia”.

El estudioso del derecho indicó que la 4T se encuentra trabajando por el bienestar de los mexicanos y de los oaxaqueños, lo que incluye a las personas que se encuentran fuera del país.

“Debemos buscar que las y los migrantes oaxaqueños tengan certeza de bienestar durante su trayecto y estancia, la 4T está comprometida con garantizar las condiciones de una vida mejor dentro y fuera de nuestro país” señaló Luis Alfonso Silva Romo.

Close Bitnami banner
Bitnami