Visita a la Agencia de Dolores compartiendo la 4T – Luis Alfonso Silva Romo

Luis Alfonso Silva Romo


Los vecinos de la agencia de Dolores y Ampliación Dolores me recibieron el día de ayer lunes 12 de agosto y me expresaron sus preocupaciones y necesidades con las que viven día a día, mismas que llevaremos al Congreso del Estado.

La cercanía con la que me reciben, debo decirlo es increíble. Tengo de primera fuente el sentir de los oaxaqueños, lo cual es invaluable. Los diputados tenemos la obligación de trabajar para nuestro pueblo, de conocer la problemática y plantear soluciones, por ejemplo, en esta ocasión recibí quejas sobre el mal estado de algunas calles y la falta de servicios como la recolección de basura y la falta constante del vital líquido que es el agua. Tengo claro que se debe hacer desde la 64 Legislatura del Congreso del Estado.

Nuestro trabajo legislativo está encaminado a mejorar las condiciones de seguridad en el estado, así lo hemos venido haciendo y ¡claro que continuaremos haciéndolo!, porque es nuestro derecho vivir seguros y tranquilos.

En esta ocasión aprovechamos para hablar del presente y futuro de nuestro país así como de los programas sociales que buscan beneficiar a todo aquel que lo necesite.

Finalmente, quisiera compartirles las palabras de Doña Mari Guadalupe Vazquez, que sin duda me alientan a continuar con mi pasión por servir a las personas.

“Jamás un diputado o alguien que ya haya ganado nos había visitado después de los votos, gracias al diputado Luis Alfonso por regresar a la colonia y escucharnos”

Luis Alfonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *