Home Uncategorized El turismo será la herramienta de bienestar para Oaxaca: Luis Alfonso Silva Romo

El turismo será la herramienta de bienestar para Oaxaca: Luis Alfonso Silva Romo

by Admin
323 views
mole-caderas-2020

Con el objetivo de colocar a Oaxaca como el referente cultural mundial que ha construido con el paso de los años, empresarios y promotores culturales se dieron cita el día de hoy en las instalaciones del H. Congreso del Estado, donde fueron recibidos por integrantes de la Comisión de Turismo, para entablar un diálogo acerca del Festival del Mole de Caderas.

El objetivo es posicionar la patrimonialización de la gastronomía mixteca a través del Mole de Caderas como un atractivo de destino turístico gastronómico.

Se espera que esta alianza continúe generando sinergia entre turismo y comercio con la dignificación de los restaurantes, mercados, cocinas, cocineras y chefs de esta región del estado.

A razón del Mtro. Luis Alfonso Silva Romo, integrante de la comisión permanente de turismo “se trata de un esfuerzo enmarcado en la Sana Distancia que busca reactivar la economía de la región y que merece la atención y el apoyo de la ciudadanía”.

El también abogado ahondó en el transfondo mundial originado por el Covid-19 destacando el cuidado de quienes están en la industria del turismo.

“Desde el trabajo legislativo hemos promovido iniciativas que buscan mejorar y cuidar la salud de los oaxaqueños, pero también estamos convencidos de que tenemos que ir trabajando en los sectores que necesitan reactivación económica” finalizó.

Tal vez te guste...

Leave a Comment

Close Bitnami banner
Bitnami