Home 64 Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca Mártires de Río Blanco con obras gracias a la 4T

Mártires de Río Blanco con obras gracias a la 4T

by Admin
1640 views

Derivado de la gestión de los legisladores oaxaqueños de la 4T en la entidad se llevó a cabo una serie de obras en la col. Mártires de Río Blanco toda vez que la 64 Legislatura del H. Congreso del Estado aprobó la aplicación de un presupuesto destinado a una serie de obras que beneficiaran a casi 8 mil habitantes de esta localidad.

Al respecto, el Mtro. Luis Alfonso Silva Romo indicó que se trata de la construcción de un macrotanque con capacidad de metros cúbicos así como la rehabilitación de más de 500 metros de tubería de acero lo que conlleva a la construcción de poco más de mil metros de tubería de acero para línea de conducción y el mantenimiento de tanques del macro sector Río Blanco para que el vital líquido ya no sea un problema para los vecinos de esta colonia.

“La 4T implica un cambio no sólo en la forma de trabajar para la gente sino en como los resultados benefician directamente a los vecinos, hecho que no era palpable antes y que hoy en día es un logro bajo el mando del presidente López Obrador” señaló Luis Alfonso Silva Romo.

La obra se encuentra en ejecución y tiene como uno de sus objetivos la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable de la planta Fortín al tanque Xochimilco 2a etapa.

“El rostro de los vecinos que notan un cambio para bien en sus vidas es lo que alienta a seguir haciendo visitas a las colonias para seguir llevando al Congreso del Estado las necesidades reales de las personas, mi trabajo como legislador es y será siempre el bienestar de las personas” finalizó el abogado obradorista.

Tal vez te guste...

Leave a Comment

Close Bitnami banner
Bitnami