Home 64 Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca Santa Rosa con agua, gracias a la 4T

Santa Rosa con agua, gracias a la 4T

by Admin
333 views
Luis Alfonso Silva Romo Sta Rosa

*En un hecho sin precedentes, la construcción de un colector sanitario renueva esta parte de la capital: Luis Alfonso Silva Romo

El compromiso de la 4T es el de asegurar prosperidad a las familias oaxaqueñas, por ello, el cambio logrado trae consigo beneficios donde antes había desinterés, indicó el Mtro. Luis Alfonso Silva Romo durante el recorrido realizado en la parte baja de la Agencia de Santa Rosa de la capital oaxaqueña, donde se constató el avance de un proyecto hidráulico en la zona que gracias al presupuesto autorizado por la LXIV legislatura del Congreso del Estado y al constante monitoreo de la obra, podrá ser concluido.

“El agua es una de las necesidades que más mencionan los vecinos de las colonias de Oaxaca de Juárez, durante las constantes visitas que he realizando, tomando todas las medidas sanitarias, es recurrente este problema que ya estamos resolviendo los diputados de la 4T” Señaló el abogado obradorista Luis Alfonso Silva Romo.

La obra se realiza en la parte baja de Santa Rosa a orillas de la avenida del Río Atoyac y consiste en la construcción de un colector sanitario, a instalación de casi 650 metros de tubería de alta densidad de 36”, así como la construcción de pozos de visita especial y la reposición de pavimento asfáltico, para no afectar a los automovilistas y vecinos de la zona.

Dicho avance en la capital oaxaqueña beneficiara a casi 85 mil habitantes y es un logro sin precedentes pues a razón del también catedrático de la facultad de derecho de la UABJO, “es con el gobierno del Presidente López Obrador que se voltea a ver y a trabajar por el estado de Oaxaca”.

“Los vecinos han esperado por años este tipo de logros y la 4T les está cumpliendo” finalizó el Mtro. Luis Alfonso Silva Romo.

Tal vez te guste...

Leave a Comment

Close Bitnami banner
Bitnami